lunes, 31 de octubre de 2011

Alojamiento Parte I: The Abercorn House

Bueno, esta entrada va a ser la primera de, al menos, dos -aunque acabarán siendo, probablemente, tres-. Será una entrada por alojamiento por el que pasemos, empezando por el de nuestra primera semana en Londres: el Abercorn House.


El Abercorn House es un hostal que está justo al lado de la Hammersmith Station (zona 2), una estación de buses y metro que, a la vez, es una especie de centro comercial lleno de sitios para comer. Cerca está también el King's Mall, un centro comercial con un poco de todo, a destacar un Sainsbury's al que vamos siempre a comprar comida -incluso ahora que no vivimos ahí- y un Poundland, donde casi todo está a una libra.

Escogimos este lugar como primera residencia básicamente porque era nuestra única opción. Todo lo demás estaba ya cogido.
Sin embargo, resultó ser una muy buena opción, aunque un hostal no es el mejor sitio para pasar una larga temporada por el excesivo precio -a nosotros nos salió unas 300 libras la semana-.

Nuestra habitación
En el hostal teníamos un cuarto con cama doble, nevera y un pequeño lavabo. Fuera del cuarto estaban los baños y duchas, que los habían reformado hacía muy poco y estaban como nuevos. Los baños y duchas estaban separados por sexos, lo cual está bastante bien porque en muchas residencias y hostales son mixtos. En las duchas la única pega es que lo mismo te caía el agua caliente que te caía totalmente fría, por lo demás todo perfecto y limpio.
Nuestra habitación

Las cocinas eran nuevas también y muy completas. Había tantas cocinas por cada planta que nunca tuve que compartirla con nadie, aunque lo mismo me pasó con las duchas y los baños, siempre vacíos.
En fin, poco más que decir de este sitio. Estuvimos de domingo a domingo, después nos mudamos al estudio en el que ahora estamos, en West Kensington, del que ya hablaré más adelante.



Nuestra habitación

Duchas
Cocina


Cocina










2 comentarios:

  1. Chavalote, para lo que hay en londres no estaba nada, pero que nada mal... Suerte por la Gran Bretaña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Tengo ganas de ver ya el estudio ;) Me alegra saber que todo va sobre ruedas, como dice David, mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar