Después de tanto tiempo organizando por fin llega el viaje y me da pereeeezaaaaaaa...
Después de una encarnizada pelea entre las maletas y yo y algún que otro refuerzo, he conseguido meter gran parte de lo que consideraba necesario para el viaje -una parte del 'pack supervivencia' ha quedado fuera por exceso de peso y, por si fuera poco, la maleta de mano excedió en dimensiones y tuve que cambiarlo todo a otra-.
En fin, con alojamiento para tan solo una semana, sin trabajo, con poco dinero y sin saber qué va a ser de nuestras vidas de aquí a dos semanas, en unas pocas horas estaremos camino de Londres, con dos eggs.
Vista la situación en Londres no puedo asegurar que no vayamos a estar de vuelta en tres semanas, 6 o 7 como máximo, ya que por lo que me ha dicho alguna gente que está allí desde hace algún tiempo, la cosa está difícil hasta para encontrar una cama en la que dormir, así que veremos a ver.
Durante ese tiempo intentaré ir contando en el blog las experiencias y reflexiones del viaje, para mantener el contacto y no tener que contar varias veces lo mismo :P
La primera semana no tendré internet en el alojamiento, pero tengo la esperanza de encontrar redes abiertas cercanas, alguna bliblioteca pública a la que enchufar el portátil -la batería está frita y dura unos 2 minutos- o algo por el estilo, así que no se cuándo podré volver a escribrir algo, simplemente permanezcan a la espera.
Como ya es tarde, llevo todo el día dando vueltas y mañana me pego el madrugón de mi vida, voy a ir despidiéndome ya.
¡¡Nos vemos pronto!!
Yo permaneceré aquí, a la espera de noticias ;) Ya verás que os irá bien. Un beso grande. ¡Nos leemos!
ResponderEliminarBueno mucha suerte por la gran bretaña primo. Sobre conectarte a internet te daré dos nombres starbucks y mcdonalds..., en starbucks tienes además la posibilidad de enchufar el portátil.
ResponderEliminarSobre el tiempo que vas a estar allí, espero que sea mucho tiempo. no será fácil al principio, pero no te rindas y demuestra lo que vales.
Un abrazo desde la tierra de los centros comerciales y del calor perpetuo.