Practicamente desde que llegamos a Londres, la ciudad entera ha estado invadida por una serie de carteles cuyo propósito era, y sigue siendo, el prepararte mentalmente para la que se avecinaba con los juegos olímpicos en cuanto al transporte se trata.
El mensaje es claro: si ya hay bastante gente en los trenes del metro, autobuses y carreteras en general, con las olimpiadas la cosa va a estar jodida.
He estado viendo estos carteles día tras día por todo Londres, así que los he buscado y recopilado todos juntitos -son muchos, no se si faltará alguno- para que veais lo que yo llevo viendo los últimos ocho meses.
Ciertamente tienen su gracia, sí, pero a mi tener que levantarme media hora antes para estar media hora más en el camino al trabajo, que me cambien la ruta de los autobuses y me digan que ande...como que no me hace mucha gracia. Aún no se hasta qué punto me afectarán, las olimpiadas no han hecho más que comenzar, ¡espero que los carteles se equivoquen!
Madre mía... Por lo menos avisan y de forma graciosa. Espero que sea solo media hora, no más, el retraso del transporte. Un besote grande.
ResponderEliminarjajaja es verdad que estaan!! el de los gordos saliendo del metro es el que mas vi yo cuando estuve, pero como no le presté atención por las prisas no me fijé que era por los juegos y pensaba que era en plan, dejad que salga uno y luego el otro....jajaja bueno pero al final mira...menos gente de la que se pensaba no? Un beso!
ResponderEliminar